Ejercicio de Aplicación:
Datos Generales del Recurso: | ||||||||
Nombre: | Didáctica de la Filosofía | |||||||
Tipo: | Blog | |||||||
Url: | ||||||||
Autor: | Esta es una blog en la que un grupo de profesores de filosofía (coordinados por Gabriel Arnaiz.) | |||||||
Objetivo: | Intercambiar información y recursos sobre la filosofía y el filosofar. | |||||||
Destinatario: | Docentes de Filosofía de todos los niveles educativos | |||||||
Idioma: | Sólo español | |||||||
Contenido (Material de aprendizaje, foros de discusión, noticias o avisos, correo electrónico, entrega de tareas, links, etc) | Artículos, bitácoras links sobre diversos temas, juegos para el aula, comentarios. | |||||||
Requisitos Técnicos: | PC, cualquier navegador | |||||||
Fecha de la Evaluación: | 21 de diciembre de 2009 | |||||||
Escala de Valoración de Calidad | Bajo | Correcto | Muy Buena | Excelente | ||||
Facilidad de uso: | Servicios de apoyo on-line: | x | ||||||
Navegabilidad: Ejecución fiable, velocidad de acceso adecuada, funcionalidad | x | |||||||
Recursos para buscar datos | x | |||||||
Calidad del contenido: | Presentación y estructura (transmisión de la información) | x | ||||||
Potencialidad de los recursos didácticos | x | |||||||
Habilidades cognitivas | x | |||||||
Habilidades actitudinales | x | |||||||
Contenidos conceptuales | x | |||||||
Adecuación del nivel académico | x | |||||||
Elementos multimedia | x | |||||||
Material complementario | x | |||||||
Actividades Prácticas | x | |||||||
Calidad del entorno visual: | Presentación visual: pantallas, sonido, letra | x | ||||||
Diseño de los contenidos | x | |||||||
Sistema de interacción: | Correo Electrónico | x | ||||||
Foros-Debates | x | |||||||
Espacios para Aportes | x | |||||||
Tutorías | x | |||||||
VALORACIÓN GLOBAL | ||||||||
Aspectos a mejorar: | Organización de tipos de contenidos, y los niveles de enseñanza | |||||||
Aspectos a destacar: | Hay materiales de diversidad de temas y links intersantes | |||||||
Contenidos que deberían incorporarse: | Espacio de foro – debate temáticos |
No hay comentarios:
Publicar un comentario